jueves, 20 de diciembre de 2012

Sin ti...

Vacío como un árbol en las ciudades
Perdido como cielo en un boulevard
Inquieto como estocada sin torero
Solitario como un preso sin familiar
Hundido como un infierno sin escotillas
Así estoy yo sin ti…

Lacónico como un corazón en pleno infarto
Experto en las soledades del buen vivir
Despechado como una daga en el costado
Perverso como un niño sin jardín
Estúpido como una razón sin excusas
Así estoy yo sin ti…

Absurdo como el dibujo de un suicida
Pequeño como en monje en París
Oscuro como un túnel sin tus ojos
Febril como un alma sin salvación
Vencido como David sin su Goliat
Así estoy yo sin ti…

Errante como un día que termina
Amargo como caramelo sin paladar
Inútil como una novia en el mercado
Quemado como un dedo en el sol
Violento como un proyecto sin pies ni rabo
Así estoy yo sin ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario