miércoles, 24 de octubre de 2012

Sueños y Círculos

¿Por qué los sueños son repetitivos y los círculos son viciosos?
¿Por qué los días largos se quedan bajo la escalera y los destierros son sólo ideas caducas?
¿Por qué tu rostro aun atosiga mi almohada y mis noches son perversas tramas de caricaturas baratas?
¿Por qué a pesar de mis gritos mi voz aun no te alcanza?

A veces, en ocasiones como esta, pienso que el cielo es mas alto que garrocha olímpica
que los versos desalmados son menos inoportunos que un corazón a mil de latir;
queda claro, a veces, que los rezagos son menos tóxicos que la nicotina al amanecer
y que el sudario cristiano aquel, no se hace mas milagros que ponerme a pensar qué atajos debo tomar para al infierno llegar.

Pensaba que habías cambiado y que mi pasado era una parodia de nuestro futuro
que los circenses actos de humillación eran pruebas matemáticas para un ingreso formal,
pero el objeto del cuento es siempre dejar moraleja clara para no volverse a equivocar
así que sin mas que andar, no queda más que volver a empezar.

Si total, eres el inicio y el fin
que puedo perder más que algo que nunca gané.
No fue triste perderte aun sin haberte encontrado,
fue alegre saber, que el edén no siempre es verde sino también gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario