lunes, 16 de abril de 2012

Imágenes Inexistentes XVII

¿Quién me ha robado el día de hoy?
¿Dónde anda el pliego moral de mi conciencia?
¿En qué bar crepuscular terminó mi vida?

No hay versos caducos en los mares de la ingratitud
y existen muchas razones para pedir perdón,
sobre todo la razón del sentido común.

Imagina esta imagen que no existe de mi
piénsame entre las sabanas de tu felicidad
pero olvida el sueño dual de dos trenes al naufragar.

Tal vez este es el camino mas seguro
pero también es el menos feliz
en el que pierdo el cielo por tener un sitio mio en el suelo.

Dejemos que el tiempo haga el desenlace perfecto
en esta historia de puntos suspensivos
que se niega a dar derechos de autor.

Y aún cuando me robas los días de abril
y las primaveras coloridas
prefiero los inviernos felices a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario