jueves, 12 de abril de 2012

Imágenes Inexistentes XVI

En una ajadura de mi camisa late la esperanza de tu partida,
mi vida terrenal, mi destino y espacio mundano
caen en cuenta de que me pudres el alma con tus suspiros de mar;
muere aqui dentro, piérdete en las fauces de mi olvido
espera el verano en otra casa
y sueña bajo la sombra de otros brazos cómplices.

Déjame decirte adiós y libérame de las ataduras de este amor falaz
no me sonrias, no me pidas más, no llores que espantas mi futuro
pide al recibo al salir, que lo cubrirá el incauto del piso siguiente;
regálame este espacio a solas
la cama con espacios para jugar luchas con la almohada
y el pan de cada día que ya no tendré que mendigar.

Agradece mi tiempo, mi diligente día a día, mis suplicas y mi amor
extraña mucho mis desvelos que esos no los encontrarás
copia mis planes, mis estrategias y mis deseos pues los amores locos solo nacen una vez;
no te lleves la dirección de esta casa, total no pensamos en que regreses
olvida mi soledad y esta felicidad que me dejas
y por sobre todo, no mires para atrás que me asusta pensar en volverte a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario