domingo, 12 de febrero de 2012

FRASES DE DIEGO VASALLO

"TE QUIERO POR TUS OJOS, QUE SIEMPRE ME OBLIGAN A VOLVER"

"TE QUIERO DE ESTA FORMA TAN RARA DE QUERER"

"NO HAY FUTURO QUE CAMBIE LO QUE NO PUDO SER"

"LA MADRUGADA VINO Y SE FUE CON EL VIENTO DE OTOÑO, CON RECUERDOS ABANDONADOS POR LOS TEJADOS"

"ESTOY A MIL MILLAS DE NADA CON LA ESTELA DE TU MIRADA COLGADA EN LA SOLAPA"

"LARGAS AVENIDAS CRUZAN NUESTRO INVIERNO, DÍAS COMO AVIONES QUE PASAN EN SILENCIO"

"ENTRE TU MANO Y MI MANO, ENTRE TU VIDA Y LA MÍA, HAY DIEZ DESIERTOS HELADOS"

"¿CUÁNTAS VELAS NECESITARÉ PARA ILUMINAR LOS SUEÑOS NEGROS?"

"VI LA SUERTE HACER A UN HOMBRE FUERTE PERDER"

"ESTA MALA RACHA QUE NO TIRA LA TOALLA, COMO EL DIENTE COLGANDO EN LA SONRISA MAS CANALLA"

"TE QUIERO COMO UN PESO PLUMA SIN POSIBILIDAD"

No hay comentarios:

Publicar un comentario