lunes, 20 de febrero de 2012

ESTE ES UN NUEVO DÍA

Yo puedo decir que nací dos veces. La primera un ocho de octubre del año 1986 en Jesús María y viví 25 años y unos meses de una forma "funcional" o por lo menos que me permitió sobrevivir. Fui un tipo casi normal con muchas habilidades y defectos. Pero fue una vida plana por no ser apreciada.

La segunda fue el día 19 de Febrero del año 2012 (coincidentemente el día del nacimiento de mi padre), ese día volví a nacer felizmente. Ese día aprendí a ser feliz y hoy 20 de febrero es el primer día del resto de mi vida. De esta nueva vida.

La vida es una fiesta (que sabio Cabral), no hay excusas para no ser feliz. Cualquiero tipo de problema es una lección y las derrotas, pérdidas y fracasos son solo detalles de una historia maravillosa que se llama vida. Nada puede ser tan fuerte como para hacernos desdichados. Nada es tan grande como para eclipsar la felicidad.

He vuelto a nacer feliz, gracias vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario