domingo, 15 de enero de 2012

si me quisieras

Si me quisieras que fácil sería
soñaría menos y volvería por mis pasos en menos noches
tal vez volaría un poco mas hacía lugares conocidos
y quizás llovería menos por aquí.

Con un permiso tuyo las flores cantarían
y los versos viejos solo serían palabras sin nombre
estaríamos los dos para ser uno
en este camino que en par es menos aburrido.

Si me aceptaras yo te daría desvelos, ideales y metas
unos cuantos hijos y una casa de campo primaveral,
tal vez un monstruo de cemento en pleno Manhattan
y el cielo eterno de mi amor incondicional.

Si me quisieras que fácil sería hacerte feliz
o por lo menos no dejarte espacio para la tristeza
estarías menos tiempo contigo para llorar
entre las nubes de azucar que dibujaría para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario