sábado, 10 de diciembre de 2011

Una simple canción

Esta es la simple canción de los sueños rotos
la melodía vieja de una balada a media mañana
y el sonar de guitarras de rock para un momento en paz.

Mi canción es crimen y lágrima
pero solo estrictamente profesional
para conseguir público en tus sueños y en tu recordar.

Tengo la letra y la música
la primera es tu día a día y
el segundo tu eterna sonrisa.

Esta es la simple canción de los sueños rotos
que abandonan la boveda de mi corazón
al compás de un solo de bajo y de un estruendo de sal.

Es un himno de encontrarte y perderte,
una luz en medio de un apagón de estrellas
y el camino corto a entender mi realidad.

Esta es mi simple canción de sueños pasados
que te dedico para que no sepas
que aun perteneces al asustado cuerpo de este mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario