miércoles, 21 de diciembre de 2011

DE NOCHE EN ALGO MAS QUE EN LOS OJOS

Una catársis a media tarde y las letras mojadas de una despedida fecunda y satisfactoria. No somos mas el itinerario ni la hoja de ruta, mucho menos un fin en común. Ya es tarde, para volver a empezar y para decir lo siento. Merecimientos aparte, las cosas son como son y todos tenemos derecho a vivir. Por fin, como nunca, te vi decidida y seria a ser tú, sin estar yo. Me alegra, me inspira y me satisface, por fin pude verte a ti como hace años, por fin pude sentirme seguro de que estas bien.

Ya no me necesitas y eso me hace a un mas feliz, aunque en algunos momentos mas yo aun te busque para necesitarte tú ya estas en otra esfera y otras lides. Ahora eres adulta y serena, ahora queires para ti algo mas que recuerdos y frases trilladas, ya es hora de decir adiós.

Sin culpa y sin derechos, me retiro seguro de que ahora no tengo algo que ver con tu felicidad, que simplemente ya no soy parte de tu vida. Ahora solo depende de ti ser feliz y eso me encanta, has crecido. Ahora me toca a mi hacerlo, buscar mas allá de nuestra historia y dejar para el cariño amical cualquier otra historia contigo. Gracias por todo lo que me diste  y por todo lo que aprendimos juntos, terminó nuestra preparación y nuestro curso de como vivir en pareja. Ahora tienes una vida que vivir y yo una que conseguir para vivir. TKM

No hay comentarios:

Publicar un comentario