miércoles, 30 de noviembre de 2011

Declamación semi poética

Parafrasea mi lamento
y finge mi soledad,
estrella tus ojos en medio de mi llanto
e incuba tus brotes de bondad
en mi caparazón corrugado.

Permite mi día con luna y sin sol
reverdece el pasto sobre mi frente
calienta el souvenir de mi vivir
pinta de color mi caminar.

Un poco de pan no caería mal
una caricia tarde te permito dejar,
un poco de sudor
el camaleón de las tres y cuarto
en el balcón del desván.

Vive mi cielo y desajusta mi infierno
que mi paciencia es solo artificial
y mi corazón una caña de pescar,
deja tu luz en mi zapato
y un delantal en soñar.

Pide stop a la nostalgía
vuelvete una con la historia
asegura mi colchón para las vísperas,
perdona mi torpe existir
y regresa a ser un día sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario