miércoles, 9 de noviembre de 2011

Citas

"Ya no nos basta el día para vivir apenas media hora." (Julio Cortázar);
y mientras yo
"Tiro mis tristes redes a tus ojos oceánicos" (Pablo Neruda)
voy tomando conciencia que
"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única." (Jorge Luis Borges).

Se qué
"La estupidez es opresiva" (Jean Paul Sartre)
y que el amor
"Es cuando el corazón se te sube a la cabeza" (Jose Ortega y Gasset)
pero de ti aprendí que
"La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad... Nunca" (Albert Camus).

Hoy tengo claro que
"El amor es la fuerza más destructiva del mundo y a la vez la más constructiva" (Paulo Coelho)
y aunque se diga que
"Nadie vale tanto" (Marco Aurelio Denegri)
y
"La promesa y el tamaño de una historia dependen de nuestro propio tamaño" (Pablo Maceda)
te informo que yo 
"Quería tan solo intentar vivir aquello que tendía a brotar espontáneamente de mi. ¿Por qué me iba a ser tan difícil? (Hermann Hesse)
y solo te digo
"Pensando en ti, todo encaja otra vez" (Mikel Erentxun).

No hay comentarios:

Publicar un comentario