domingo, 30 de octubre de 2011

Miénteme

Miénteme en las noches de luna
en las que tu cuerpo abandona la almohada
para caminar hacia las estrellas,
cuando tu cabello enciendo los faroles
de las avenidas y las aceras
y vuelves de rojo la calle llena de acera.

Miénteme acurrucada al lado izquierdo de mi alma
que mi memoria no cree en mentiras
más aún cuando son las mías,
regurgita las palabras de amor
que tu sexo robo de mis pasillos
y volvió llamaradas de pasión.

Miénteme como tantas otras veces
para calmar mi lamento de muerte y mi voz de melancolía
que así siempre te buscan,
olvida mis paisajes y mis otoños
encuentra en mi lo que no busques por coincidencia
no te alejes tanto, que la noche es muy negra para verte partir.

Miénteme por última vez
porque no necesito una más
porque hoy el corazón aprenderá a ver,
pero quiero perderme una vez más
entre los pliegues de tu ser sideral
y morir de ti para renacer en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario