viernes, 28 de octubre de 2011

¿Huir?

Qué hay en mi que tanto ha de alejarte;
tal vez sea mi paso cansino y mi bohemia forma de ver
un paseo nocturno en plena mañana o solo el ensueño complice de mis ilusiones.
Quizás sea que no soy perfecto o que soy muy sincero,
porque dije lo que dije de la forma menos común
pero... los maniquís no tiemblan.

Qué hay en mi que te obliga a irte;
que cada holgado paso tuyo antecede a mi búsqueda visual,
puede ser el silencio de mis ojos o el grito de mis labios
ya que nunca estas al otro lado
ni en este, obligada tal vez por el protocolo
o por la penumbra de los días normales.

No se que pueda darte espanto;
un puño ensangrentado o una piernas en la arena tal vez
pero se que no soy yo, sino lo que parezco
ya que la sombra es siempre la misma
siempre trás de ti y mucho menos rapida,
para pensarte tal vez de cuando en cuando

No hay comentarios:

Publicar un comentario