miércoles, 19 de octubre de 2011

Despertar en realidad

Fecundo libro de imagenes en mi cabeza,
devastado por la tenue luz de tu alma
tu virtud es solo el limite de mi terquedad
la verdad es solo un farol en tu calle oscura.

No hay sed de ti tan grande como tu eriazo ser
un vuelco funebre en medio de una noche de estrellas,
una larva ausente que ya no lo es tanto
es de ti, lo poco que tenia y ahora solo queda verdad.

Pero que más da, de ti enamorado ahora queda poco
porque tu ser es demasiado real para mi
muy humano, muy poco febril, demasiado vanal
no hay libertad en ti porque eres una más.

Pierdo el paso a tu sombra, no me aqueja mas tu figura
herido de tanto pensar, hoy solo eres recuerdo de tanto andar
ni mucho menos te reconozco en medio de mis sueños
hoy te digo adios
porque solo eres una más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario