lunes, 26 de septiembre de 2011

UCRONÍA

Si hoy fuera ayer, cuántas cosas te diría;
seguro te haría suponer más sobre mi amor y
te daría menos certezas.
Tal vez no sabrías de mi
no serías musa, tal vez solo seriamos amigos
en medio de las anécdotas y los paseos.

Si hoy fuera ayer, te aseguro que sabrias nada de mi
que no existiría, que no te habría llamado aquella tarde
que no estarías aquí,
ni mucho menos sabrias que aun sigues aqui.
Buscarías necios por ahí, sin comparar con la brillantes de mi alma
seguirias acostumbrada a que no este
y sería el buen recuerdo, pero lejano al fin.

Pero si hoy fuera ayer, tal vez y solo tal vez, haría lo mismo
porque nunca se penso en el quehacer, solo se hizo;
cometería los mismos errores y diría las mismas impertinencias,
caminaria contigo por las mismas calles
te volvería a hablar de Bukowski y de Cortázar,
volvería a ser yo enamorado de ti... como hoy.

Y hoy nunca será ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario