domingo, 25 de septiembre de 2011

PROMESA

Quiero recordarte como en aquella noche, luminosa entre los arboles nocturnos y la luz de la luna,
entre los verdes de la calle y los grises del silencio y las aceras;
entre las palabras y los recuerdos, ajenos y propios que compartias con tanto arte
que veias a mis ojos en tus palabras.

Quiero recordarte como siempre, iluminada y bella para mi. Como el sol que se funde entre los ojos de los eclipses y las mareas entre las costillas.
Eres el infantil juego de buscar la imaginación, regodarse por un súbito espacio en la memoria
perderse entre los ensueños de ti en medio de miles.

Quiero recordarte como nunca, porque hoy te pierdo y te digo adios, hoy digo que no te buscaré... por ahora. Porque tu mente absuelta de mi imagen vuela por los aires que de ti nacen, pero mis ojos ven a través del espejo de tu cabello y tu piel.
Te digo que nunca más te buscaré, hasta nuevo aviso... que a veces te quiero para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario