viernes, 30 de septiembre de 2011

Hoy desde la distancia voy a robarte un beso
y me lo darás de propia fe y con  mucho amor,
posando los labios en mi como si mi piel fuera de azucar
buscarás mi cuerpo entre la oscuridad de la vida
para decirme con un beso todo lo que hemos callado.

Hoy desde mi distancia robaré el único beso que no te he dado
el de los aceptos y los sigamos juntos,
el beso que sella el eterno pacto de ser complices
en la vida y en los sueños,
como ucronias constantes y malabares de cuchillos.

Hoy desde aqui, te quito el beso del final feliz
lo tomo a prenda hasta el dia que no lo quieras de regreso
para cuando ya creas en mi como yo en ti,
hoy desde tanto kilometros de distancia creo haberte dado el aviso
de que quiero volver aun a esta distancia. Aun sin haber sido lo que quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario