jueves, 3 de marzo de 2011

DÍA 3: PÉRDIDAS Y DOLORES

Mandinga sea, hoy perdí el celular y es el tercer día de andanzas por las calles de Lima y Breña (entre reuniones e inaguraciones) por lo que las piernas me revientan y los pies más. Hoy la vida me obliga a ser adulto, tendré que comprar un nuevo cel por primera vez en mi vida y demostrar que soy parte de la PEA (población económicamente activa). Me duele porque ya son dos en menos de 6 meses.... LA PTM, hoy no tengo tiempo para las metáforas ni los versos, me duelen las piernas y estoy incomunicado. Ahora descansaré del MIMDES y los colegios, pero me dolerán las orejas con tantas palabras subidas de tono que mi jefe diga hasta que tengo un nuevo cel... jajajajajajaja. Ahora a pensar, como comprar sin gastar y como caminar sin cansarme.

pdta: Camino porque no me gusta el taxi ni el micro, a pie puedo ir cantando y pensando. El taxi no da tiempo y en la combi uno va hacinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario