sábado, 5 de febrero de 2011

ESTRATEGIAS

Sábado, 02:20 p.m. Espero que las horas sigan consumiendo el detalle vago de mi andar. Aun no comprendo las cosas que busco, ni mucho menos veo claramente las cuentas faltas de cancelar. Pensar es un mito cuando la memoria juega con uno. Tal vez se escribe para reflexionar o solo para dramatizar el eterno juego lúdico de la neurosis. Seamos Lacan, Rowe, Lorenz o solo un tipejo ebrio en la esquina de la vida
.



Es sábado en algun lugar de este mundo, pero aqui sigue siendo lunes... Un lunes expropiado de compañía y de espacio vital. Pensando en alguien a quien recuerdo pero que la memoria no me permite traer al reencuentro. Seamos depresivos en el andén del día a día porque nada mas queda. Se me hace necesaria una interacción física especial para ser alegre y encontrar sentido. Posiblemente haya bocanadas de enfermedad mental en cada palabra que ahora mi temblorosa mano desliza o solo es un arranque de pesimismo para ser popular. La forma y fondo escapan al análisis común del común denominador de la gente.

Siguiendo el camino, ahora no nos pesan las maletas; el trayecto es todo menos sinuoso y las palabas de siempre son solo las respuestas de nunca. Probaré el ir y venir de la especulación en medio de todo este acto primero, en el cual el elenco brilla por su ausencia. Pero hoy es solo un momento en el largo recorrido de la nada, una lágrima en medio del verano, felizmente efímero y con ganas de morir. Este es solo un momento de relajo para la felicidad, dejemos que ella tome un descando de unos minutos mientras escribo estas palabras, porque en 5 min no podré volver a escribir algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario