martes, 1 de febrero de 2011

DÍA PRIMERO: AUSENCIA

Paseos inconclusos o nunca iniciados. Un lugar llamado hogar que huele a todo menos a ella; barro en mis zapatos tal vez de solo andar muy poco. No hubo buen final, no me encontré. Hay que esperar y no ser incrédulo con la vida, pero a veces las distancias y las nostalgias pesan mas que las estrellas.

Hoy fue un día demasiado común para ser cierto, poca emoción y poca magia. Aun teniendo sus ojos en mis lentes, no pude evitar extrañar. Un trabajo de tiempo completo a veces, sin jubilación ni días festivos. Documentos viejos que vuelven a flote en la computadora que hoy no fue tanto mi enemiga. Hoy escribí algo para alguien que no es un simple alguien; hoy fui escritor... osea hubo un mal momento.

Día primero, como ciudades de paso.

2 comentarios:

  1. un dia inconcluso, un dia que aun no termina pero tengo el anhelo de que termine de que pase el tiempo tan rapido y pararme frente a sus ojos infinitos, y entonces el tiempo ya cansado que pase lento tan lento como pueda que la vida nos encapsule y vivir alli con sus ojos infinitos, y veo al amor pasar frente a nosotros y envolvernos con su manto asi digan q solo parecemos zombies

    ResponderEliminar
  2. la noche se hace larga y solo hay ganas de soñar, de soñar con tus ojos infinitos que me abraza y duermo en la paz de sus latidos. La vida es vida cuando estoy junto a él.
    Hoy lo extraño y la noche se hace larga

    ResponderEliminar