viernes, 31 de diciembre de 2010

LAGRIMAS VAGABUNDAS 2011: NUEVA TEMÁTICA, NUEVA VISION.

Este blog empezó como un detalle en medio de una conversación con un buen amigo. El nombre era solo para describir un estado de ánimo, pero fue este amigo mio el que me incentivo, casi a rastras, a volverlo un blog y una forma de comunicación.

Lágrimas Vagabundas se inició para expresar una forma de arte que es la poesía (insipiente y torpe desde mi mano), lo que me hizo solo postear una serie de poemas de mi inspiración para expresar mi creatividad y mi estado de animo. Además de rendirle homenaje al momento respectivo.

Pero ahora el amor se ha terminado y se vienen épocas de resentimiento, nostalgia y agradecimiento. Por lo que ahora la temática del blog será menos lacrimógena que hasta ahora; los poemas serán mas esporádicos y mas distantes, pero ese lugar lo ocuparán pequeñas crónicas personales y comentarios mios sobre algun momento de mi día. Comentarios trabajados a mi estilo, osea muy metafórico. Los poemas seguirán apareciendo porque aun les debo varios a todas las mujeres que cambiaron mi vida o por lo menos la marcaron, pero ahora será sin fines de lucro.

Se incluirán tambien recomendacion humildes de mi persona en cuanto a literatura y música se refiere; para ser más claro ahora el blog será una extensión semi encriptada de mi persona y mi día a dia, desde mis ideas locas, mis teorias científicas casi conspirativas, hasta mis tribulaciones más específicas. Ahora será un ir y venir de varios temas con el transfondo de que el 2011 apunta a ser un año de nostalgia perfecta.

Esta es el inicio del nuevo ciclo de Lágrimas Vagabundas, con menos lágrimas y mas texto. Con menos verso y mas prosa. Con menos idealismo retórico y mas descripción metáforica de la realidad.

Bienvenido sea el año 2011 y la nueva vida de este humilde blog.

Pdta: Debo expresar agradecimiento a la señorita Blenda Giorgina López Gallegos y el señor Pedro Gabriel Hermoza García, personas que motivaron la creación de este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario